miércoles, 14 de octubre de 2009

OVer n over again


Otra vez, yo..Brenda. Para las que lo estén pensando, sí, este es mi tercer blog y no saben lo raro que se siente tener que volver a comenzar TODO desde 0...it really sucks : /
La razón por la cual decidí abrir nuevamente un blog es sencilla: no puedo estar sin él u___u PERO mi enamorado descubrió el primero y mi mejor amiga el segundo..así que decidí cerrarlo y apartarme por un tiempo de los blogs pero que conste que SIEMPRE estuve al tanto de los blocks de todas ustedes :)


Hoy comienzo nuevamente con ana y, de rato en rato, con mia


Peso inicial: 54 kg
Primera meta: 52




AYUDENME PRINCESS

2 comentarios:

  1. hola guapisima, me alegra ser la primera seguidora de tu blog. Gracias por comentar en el mio, yo sólo puedo decirte que mamá no tengo, asiq es mi padre el q anda detrás de mi :(
    Bueno te doy mucha fuerza y cuenta conmigo vale? muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Anita, mucha fuerza. Yo todavía peso más que tu, pero lo conseguiré estoy segura!

    ResponderEliminar